ELECCIONES MUTUALIDAD Comunidad Valenciana: LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA


30 may 2012


ELECCIONES MUTUALIDAD Comunidad Valenciana: LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA
Al despropósito que rodea a todo el proceso de elecciones a la Mutualidad CCOO denuncia el esperpéntico proceso de recuento de votos más propio de república bananera. Cuando en todo el territorio nacional al día siguiente de la votación se tenían los resultados en la Comunitat Valenciana el recuento ha costado 4 días. Es lamentable que los responsables de mutualidad no tengan ni idea de cómo se deber gestionar un proceso electoral que no tiene ninguna dificultad.
CCOO GANA EL VOTO PRESENCIAL PERO CSIF ARRASA EN EL VOTO POR DELEGACIÓN
CCOO realizó una campaña denunciando los impedimentos que tenemos los electores para realizar una participación directa y transparente en el proceso:
1.- Una sola Mesa para toda la Comunitat.
2.- Voto por correo complicado y mal explicado por la Mutualidad (muchos se declararon nulos por falta de remitente; los electores no lo sabían).
3.- Voto delegado a terceras personas que ni está regulado en la Ley Electoral

CCOO solicitará la anulación de todo el proceso electoral
No se cumplen los minimos para garantizar la transparencia de un proceso electoral plagado de irregularidades, y CCOO recurrirá todo el proceso con la intencion de poder contar en el futuro de nuestra Mutualidad con una representación participativa y democrática.

Lo cortés no quita lo valiente,
CCOO felicita públicamente a la nueva compromisaria, Inma Villanueva, esperando que los próximos cuatro años represente, defienda e informe a todos los trabajadores de justicia de la Comunitat Imprimir artículo