Convenio entre el CEJ y algunas Comunidades Autónomas en materia de formación de fiscales, secretarios judiciales y médicos forenses


5 jul 2012


En el Boletín Oficial del Estado número 160, de 5 de julio de 2012, se publican Resoluciones de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Justicia, por las que se publican los Convenios marco con las distintas Comunidades Autónomas en materia de formación de fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses y abogados del Estado.



Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio marco entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de formación de fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses y abogados del Estado.
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio marco entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en materia de formación de fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses y abogados del Estado.
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio marco entre el Centro de Estudios Jurídicos y el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada en materia de formación de fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses y abogados del Estado.
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio marco entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Junta de Extremadura en materia de formación de fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses y abogados del Estado.
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio marco con la Xunta de Galicia en materia de formación de fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses y abogados del Estado.
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio marco entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Comunidad Autónoma del País Vasco en materia de formación de fiscales, secretarios judiciales y médicos forenses.
Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio marco entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Comunitat Valenciana en materia de formación de fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses y abogados del Estado.



Imprimir artículo