Futura Ampliación de la bolsa de Gestión Procesal y Administrativa en la provincia de Alicante


5 ago 2022


En fecha 04 de agosto de 2022 se ha publicado en la web de Justicia http://www.justicia.gva.es/es/web/justicia/bolsa-de-trabajo y en la Intranet  http://intranet-admjust.justicia.gva.es/es/interins la Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se inicia la tramitación para una futura ampliación de las personas integrantes en el cuerpo de gestión procesal y administrativa, correspondiente a la provincia de Alicante.

Las personas integrantes del listado de Personal Baremado tendrán un PLAZO DE 5 DÍAS NATURALES para realizar las ALEGACIONES que consideren oportunas. Dicho plazo empieza a computarse a partir del día siguiente a la fecha de la Resolución  y, por tanto, será del 5 de agosto al 9 de agosto, ambos incluidos. 

Las alegaciones deben remitirse a la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia a través de  la sede electrónica de la Generalitat (trámite Z justicia).

Podéis encontrar el enlace a este trámite en los Enlaces de Interés que figuran en la parte baja de la página de inicio de este blog.

Imprimir artículo