Implantación sistema de control horario Cronos


20 ene 2020


La Dirección General de Justicia nos comunica, que a partir de las siguientes fechas se va a poner en funcionamiento el sistema de control horario y gestión de permisos y licencias GvCronos:


1 de febrero de 2020:
- Partido judicial de Alicante
- Partidos judiciales de Nules, Segorbe, Villarreal y Vinaroz
- Partidos judiciales de Alzira, Carlet, Catarroja, Gandia, Lliria, Moncada, Ontinyent, Requena, Sagunto, Sueca y Mislata.

17 de febrero:
- Resto provincia de Alicante: Alcoy, Benidorm, Elda, Ibi, Novelda, Orihuela, San Vte del Raspeig, Torrevieja y Villena.

La aplicación tendrá un periodo de prueba de 1 mes.

Por lo tanto, desde las fechas indicadas se deberán registrar las entradas y salidas del puesto de trabajo, así como solicitar los permisos que procedan, a través de la nueva aplicación GvCronos.

Para acceder a la referida aplicación se habilitará un icono en el escritorio de cada equipo. No obstante, también se podrá acceder tanto a través del enlace “Fichaje CRONOS” del apartado Principales Enlaces de la Intranet, como desde el Portal del Funcionario.

Para su correcta utilización se ruega encarecidamente la lectura de los manuales de la aplicación y funcionamiento que se encuentran disponibles tanto en el apartado “Horario” de la Intranet de Justicia, como en el Portal del Funcionario. 
Imprimir artículo