Esta convocatoria se produce tras meses de movilizaciones en defensa de un acuerdo surgido de la concertación social (Diálogo Social) y que sin duda afecta, de forma importante, no sólo a los derechos de las personas trabajadoras sino, también, al Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales y a la calidad de la atención a las personas usuarias y sus familias.
El actual gobierno de la Generalitat ha ido recortando las mejoras acordadas, para acercarse a las posturas de la patronal más dura que concibe los servicios sociales desde la única perspectiva del beneficio empresarial.
Por ese motivo os pedimos vuestro apoyo:
Por la mañana, a las 11h, se realizará una concentración en la C/Colón, 80 de Valencia (frente las oficinas de la Consellería de Servicios Sociales).
Por la tarde, a las 18h, se realizará una manifestación con punto de inicio en el Parterre y que finalizará en la Plaza Manises de Valencia.
La organización de las personas trabajadoras nos ayuda a conseguir mayores cuotas de justicia social y el 19 de febrero luchamos por condiciones de trabajo justas y por el sistema público valenciano de servicios sociales que protege a las personas más vulnerable.
Imprimir artículo