Nueva Instrucción de Comisiones de Servicio para la Comunitat Valenciana


24 feb 2020



Cuando entre en vigor la nueva resolución sobre comisiones de servicio para la Comunitat Valenciana se otorgarán a través de dos sistemas:
- Las convocatorias mensuales que realizará la DGJ a través de la Intranet y web reguladas en la nueva instrucción y donde sólo se cuenta la antigüedad.
- Peticiones individuales a la DGJ en casos por adaptación de puesto de Invassat, funcionarias por víctimas de violencia de género y el resto de circunstancias personales excepcionales, habrá que presentar una instancia con la documentación acreditativa de tus circunstancias en el momento que lo necesites.
CCOO solicitó a la Administración que informara a la Secretaria de Gobierno y al Secretario Coordinador de los y las Letradas que se niegan a realizar informes para las comisiones de servicio impidiendo al personal a acceder a las mismas.
Asimismo también recordamos a la DGJ que el plazo para cesar en comisión de servicios a raíz del concurso de traslado es el previsto en tu destino actual (no el de la comisión)

Imprimir artículo