En el día de hoy ha tenido lugar la reunión
de
1.-Se ha solicitado que del mismo modo que se publican las plazas ofertadas se publiquen las personas convocadas en cada llamamiento.
Por parte de
2.- En cuanto a las personas que formaban parte de la bolsa de interinos y ya han aprobados la oposición, se está trabajando para realizar los ajustes en las bolsas , a fin de incorporar, si procede, a personas procedente de la bolsa de reserva, cumpliendo el 10% de la normativa, esto se realizará a partir del mes de enero.
3.- Se pone de manifiesto el problema que hay en la bolsa de auxilio de Castellón , por falta de personal y por no tener bolsa de reserva, y nos han manifestado que estudiaran la situación y la posibilidad de abrir nuevo plazo para la incorporación de personal. Mientras tanto se seguirá la práctica habitual de ofrecerlo a gente de otras bolsas, dentro de la misma provincia.
4.- Hemos puesto de manifiesto la tardanza en cubrir los puestos que se quedaron vacantes o por bajas de enfermedad y han manifestado que intentan hacer todo lo posible teniendo en cuenta las solicitudes por orden de antigüedad.
5.- Se ha puesto de manifiesto el problema a la hora de cubrir determinados puestos , porque el letrado no realiza la petición de solicitud de interino y esto repercute en una sobre carga al resto de compañeros, y nos manifiestan que comuniquemos los casos concretos que suceda esto y lo estudiaran.
Por parte del Sindicato se seguirá trabajando para el funcionamiento de la bolsa sea lo más transparente posible y se ajuste a la normativa.