COMUNITAT VALENCIANA: CCOO, STAJ Y UGT CONVOCAN PAROS DE DOS HORAS EL DÍA 30 NOVIEMBRE EN DEFENSA DE NUESTROS CENTROS DE DESTINO


27 nov 2018





CCOO, STAJ Y UGT CONVOCAN PAROS DE DOS HORAS EL DÍA 30 NOVIEMBRE EN DEFENSA DE NUESTROS CENTROS DE DESTINO

Los paros se realizarán en los centros de trabajo de todas las capitales provinciales de 12,30 a 14,30 horas

Con las movilizaciones que hemos mantenido las semanas anteriores (asambleas, concentraciones en los centros de trabajo, la huelga y la gran manifestación en Madrid del 16-N) hemos dado visibilidad a nivel estatal de nuestras reivindicaciones consiguiendo el apoyo de todos los partidos políticos, salvo el PP.

PSOE y UNIDOS PODEMOS han rectificado su voto en el Congreso y han presentado enmiendas en el Senado para que se mantenga la redacción actual del art. 521 de la LOPJ que regula los centros de destino en la Administración de Justicia

CCOO, STAJ Y UGT hemos convocado una nueva jornada de huelga, esta vez de dos horas de duración, para continuar las presiones, con el fin de conseguir una mayoría parlamentaria que ponga freno al gravísimo ataque que supone unificar en uno solo todos los centros de destino de cada municipio que, en la práctica, implica el establecimiento de traslados forzosos y arbitrarios dentro de la misma localidad. Además de la consecución del resto de reivindicaciones de las que hemos venido informando.

Además de los avances con los partidos políticos, el Ministerio de Justicia ha presentado una enmienda al artículo 521 para que se mantenga la redacción actual de este artículo, pese a ello nadie nos garantiza que la reforma no siga adelante debido a lo avanzado de los complicados trámites parlamentarios, por lo que las movilizaciones deben continuar.

Con esta nueva convocatoria de movilizaciones exigimos al Partido Popular una rectificación inmediata, el mantenimiento de la presión por el resto de partidos políticos y exigimos también al Ministerio de Justicia la apertura de negociaciones, que hasta ahora se nos han negado, para poner fin definitivo a este conflicto.

30 NOVIEMBRE: PARO DE 2 HORAS CON CONCENTRACIONES EN LOS CENTROS DE TRABAJO EN LAS CAPITALES DE PROVINCIA

Imprimir artículo