Cursos de formación de Justicia 2020


14 sept 2020



Se ha publicado en la intranet en el dia de hoy 14 de septiembre la convocatoria de dos cursos:

 1. Curso de Formación Específica en Asistencia a Víctimas Menores de Edad

El próximo día 21 de septiembre se iniciará  el  Curso de Formación Específica en Asistencia a Víctimas Menores de Edad, dirigido a personal de las OAVDs y funcionarios/as y personal  de la Administración de Justicia .

El curso es on-line a través de un Aula Virtual, donde se podrá adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentre el alumnado. La duración de este curso es de 30 horas y en horario de tardes (comenzará a las 16h).

El curso está homologado por el IVAP. Para aprobar y obtener el certificado del curso homologado las personas que realicen el curso deberán resolver un cuestionario tipo test sobre cada ponencia.

Toda la información se encuentra en el siguiente enlace, donde se puede realizar  la preinscripción:

https://formacion.adeituv.es/victimas-menores/

 2. Curso básico de ciberseguridad

Queda abierto el plazo de automatrícula desde hoy el curso on line "CURSO BÁSICO DE CIBERSEGURIDAD".

Este curso, promovido por la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia y homologado por el Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP), está dirigido al personal de los cuerpos de Gestión procesal y administrativa, Tramitación procesal y administrativa, y de Auxilio judicial, así como el personal de los IML. 

 

PLAZO DE MATRÍCULA

PERIODO CURSO

Edición 1ª

Del 14 al 30 de septiembre

Del 1 de octubre al 31 de diciembre

Edición 2ª

Del 14 al 30 de septiembre

Del 1 de octubre al 31 de diciembre

 

El curso tiene una duración equivalente a 15 horas presenciales, y para poder realizar la automatrícula y acceder a la plataforma de eFormación. En 2021 se realizarán nuevas convocatorias.

Imprimir artículo