CCOO gana la sentencia que determina que los descuento efectuados por las huelgas realizadas el día de la mujer de 2018 fueron indebidamente excesivos


27 ene 2021






Nos alegra comunicaros que hemos obtenido una sentencia estimatoria que determina que los descuentos realizados durante la huelga de 2 horas realizada el día 8 de marzo de 2018 resultan excesivos. El Juzgado de lo Contencioso nº 10 de Valencia determina que no se puede incluir en el cálculo de dicho el prorrateo de los importes correspondientes a los días de vacaciones y permisos y condena a la Dirección General de Justicia a la devolución de las cantidades retraídas indebidamente y al pago de las costas procesales.

En su momento CCOO interpuso las correspondientes reclamaciones previas a aquellas personas que así lo decidieron y tras ese primer paso la prudencia nos llevó a interponer un primer recurso contencioso administrativo como pleito testigo. Habiendo obtenido la sentencia favorable es el momento de seguir adelante con el resto de compañeros y compañeras que así lo deseen.

Estamos a vuestra disposición para cualquier información al respecto.

Imprimir artículo