Como ya os informamos, CCOO solicitó a la Dirección General de Justicia que estableciera un protocolo con la Conselleria de Sanidad para la vacunación del personal de Justicia de la Comunidad Valenciana.
La última información que
nos ha transmitido la DGJ es que ya se habían puesto en contacto con Sanidad y
que durante el mes de enero iban a proceder a pasarles nuestros datos para
incluirnos en la campaña de vacunación.
El sector estatal de CCOO ha
realizado gestiones similares ante el Ministerio, con el fin de garantizar que
no vayamos a tener los mismos problemas con la vacuna que hemos estado teniendo
con las PCR´s y el seguimiento de contactos estrechos.
Por otro lado la Mutualidad ha publicado en su web una circular en la
que informa de la necesidad de actualización de datos personales del colectivo
de mutualistas y beneficiarios para su fácil localización por parte de la
administración sanitaria que resulte responsable de la mencionada vacunación y,
para ello, ha habilitado un servicio en línea en el que se puede realizar.
Puede consultar el texto completo de la circular en este enlace:
Todas aquellas personas que no tenéis actualizados vuestros datos, o los de vuestros y vuestras beneficiarias, podéis hacer dicha actualización a través de la sede electrónica de la Mutalidad, en el siguiente enlace: