Información curso bolsa de interinos


20 abr 2021


Desde la DGJ se nos informa que el curso online Bolsa de Interinos- Formación Básica en la Administración de Justicia, (curso formativo al que se refiere el artículo 6.3 de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública) dará comienzo el miércoles 21 de abril y finalizará el 14 de mayo. Los alumnos que hayan solicitado su realización recibirán un correo electrónico con la matrícula e instrucciones para el acceso al curso.

    Se trata de un curso online tutorizado con una sesión telepresencial. Esta tendrá lugar, para los alumnos matriculados en la edición 1, el día 11 de mayo de 16.30 a 19.30 horas y el día 12 de mayo de 16.30 a 19.30 horas, para los alumnos matriculados en la edición 2.

    El examen tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 10.00 horas y será también online. Consistirá en un test de 60 preguntas, con cuatro opciones de respuesta (sólo una verdadera). Para su superación se deberá responder correctamente un mínimo de 30 preguntas. El alumno dispondrá de una hora y media para la realización de esta prueba.

    El acceso al examen está configurado de forma independiente al curso teórico. Los alumnos recibirán un mail con la matrícula y se accederá también desde la plataforma eformación, campus justicia.


Temario curso

Imprimir artículo