Prueba Auxilio 17 de abril. Sede Valencia. Información completa con aclaraciones


16 abr 2021


Ante la confusión creada por la falta de instrucciones claras por parte de la Dirección General en lo concerniente a la sede de Valencia del examen de auxilio intentaremos dar un poco de luz a este galimatías, por un lado tenemos la información publicada y por otro las gestiones que se han venido realizando para concretar las lagunas no explicadas en dichas publicaciones.

Para consultar lo que se ha publicado podéis pinchar el siguiente enlace: http://ccoojusticiapaisvalencia.blogspot.com/2021/04/sede-valencia-para-examen-auxilio-17-de.html

Respecto de las gestiones realizadas y al ser verbales y, por lo tanto, no oficiales, desde la DGJ nos indican:

- Que el horario de acceso al recinto ferial de Valencia será aproximadamente a las 9’15 horas.

- Respecto a la confusión entre bloques y pabellones nos aclaran que los Bloques del 1 al 8 se encuentran dentro de los Pabellones 1, 2, 3 y 4 (Foro central, en el plano sale la entrada en azul) y que en cada uno de ellos habrá carteles indicativos de sus distintas distribuciones.

También hay que tener en cuenta las siguientes normas:

Con anterioridad se deben consultar los listados, con la distribución de los opositores por aulas, en cada sede de examen.

Para evitar aglomeraciones, cada opositor deberá descargarse el aula que le corresponde, para agilizar la entrada a las aulas.

Está prohibido el acceso de acompañantes al recinto de celebración de las pruebas durante todo su desarrollo.

Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2, sin este tipo de mascarilla, no se podrá acceder a la facultad o recinto.

Deberán llevar sus propios bolígrafos, azul o negro, de punta dura

Las sedes de examen deberán disponer de geles hidroalcohólicos en los pasillos a la entrada de las aulas.

Se aconseja que lleven su propio gel hidroalcohólico para su uso exclusivamente individual, durante el desarrollo de la prueba.

Se mantendrá la distancia de seguridad de 1,5 m, en todo momento, tanto en los pasillos, como en las aulas.


Imprimir artículo