Está mañana algunos compañeros y compañeras que hoy realizaban teletrabajo nos han
informado que tenían problemas, les
aparecía que su certificado estaba caducado. Tras ponerse en contacto con
Cetesi les ha manifestado que, en caso
de estar haciendo teletrabajo con su ordenador doméstico, la orden que tenían
era no renovar ninguna licencia, o/y cancelar las que hubiera.
Ante esta noticia, que resultaba
totalmente contradictoria con la información que se nos había dado desde
Nos han vuelto a manifestar que tenía
que haber un error y que iban a realizar las gestiones necesarias para aclarar
la situación con Cetesi.
En este momento ya tenemos constancia
de que, por parte de Cetesi, se han puesto en contacto con alguna de las personas a las que se les había
planteado hoy este problema y les han dicho que había sido un error y que van a
poder seguir realizando teletrabajo con normalidad.
En el caso de que os encontréis en este
situación y no os hayan dado solución, poneos en contacto con nuestra Sección
Sindical o con cualquiera de los y las delegadas de CCOO.