Desde la última mesa de negociación, el 21 de octubre, donde la DGJ fue incapaz de darnos ni un solo dato sobre el presupuesto, el porcentaje de subida o los nuevos importes que cobraremos el concepto de Plan de Actuación de Carrera Profesional en 2022, seguimos sin que nos remitan la más mínima información al respecto.
Y no es que no nos fiemos…o sí, porque, visto lo de este año, motivos tenemos; es que hemos llegado al hartazgo de año tras año estar en la misma inseguridad e incertidumbre sobre cuánto dinero vamos a cobrar el año que viene y cuál va a ser la subida.
Ya, en un escrito de 25 de octubre, le recordamos a la Administración el Acuerdo que se firmó con la Consellera para que la subida de 2022 se hiciera a partir de las cantidades que cobrábamos en 2020, en lugar de las que nos corresponden este año y que son más bajas. También solicitamos una nueva mesa de negociación donde se nos diera toda la información presupuestaria que no se nos dio en la del día 21. Hasta ahora no hemos obtenido respuesta.
A la Consellera y a la DGJ le decimos: Basta ya de jugar con este colectivo. Hemos aguantado venir a trabajar se cumpliera, o no, la normativa Covid; no nos lo paguéis con incertidumbres y ninguneos porque todo tiene un límite y ya estamos llegando al nuestro. Imprimir artículo