ELECCIONES SINDICALES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA


11 abr 2014


CC.OO. obtiene un delegado más, aumentando el respaldo de las funcionarias y funcionarios de Justicia
En primer lugar, los integrantes de la Sección de Justicia de CC.OO. (Marián, Mª José, Ángel y Paco) queremos agradecer a todas las compañeras y compañeros que nos han apoyado y que han apreciado la lucha permanente y el trabajo honrado que hemos intentado desempeñar durante estos últimos 5 años.
Desde CC OO felicitamos a todas y todos lo que, con su voto, han participado en estas Elecciones y al resto de organizaciones sindicales.
A continuación os resumimos en una tabla los resultados con la comparativa con las anteriores Elecciones:

CCOO
CSIF
UGT
STAJ
Intersindical
2009
4
14
2
1
4
2014
5
7
2
6
5

El análisis de los datos da lugar a múltiples interpretaciones y cada sindicato sacará la parte positiva de ellos. Csif argumenta que sigue siendo la primera fuerza sindical pero se olvida que ha perdido 7 delegados y 500 votos. Staj se felicita por sus buenos resultados pero aprovecha para criticar a todo lo que se mueve, veremos si está a la altura de los votos recibidos. Ugt mantiene resultados y no han visto recompensado el buen trabajo de los compañeros.
Lo ajustado de los resultados evidencia que la plantilla de Justicia desea un cambio y que mejore el entendimiento y la coordinación entre las diferentes organizaciones sindicales para lograr la mejora de sus condiciones laborales. CCOO hace pública su mejor disposición para que esto sea posible.
CCOO valora muy positivamente los resultados que avalan el trabajo realizado durante estos años. Agradecemos de todo corazón el apoyo recibido por las afiliadas y afiliados de nuestro sindicato y de sus simpatizantes que son personas con un espíritu inquebrantable. También queremos agradecer a nuestra organización toda la confianza y el respaldo sin fisuras que nos ha ofrecido. Los que formamos parte de esta Sección Sindical nos creemos lo que hacemos y nos sentimos afortunados por trabajar en algo por lo que sentimos pasión, la lucha por nuestros derechos, por todo lo que consideramos justo y por que la Justicia siga siendo un servicio público.

A todos los que habéis creído en nosotros os damos las gracias y a los que no, podéis seguir contando con nosotros ya que CCOO siempre tiene abiertas sus puertas para todas las trabajadoras y trabajadores 
Imprimir artículo