UN PASO ADELANTE HACIA LA CARRERA PROFESIONAL EN JUSTICIA


14 oct 2014



Como ya os hemos informado, el pasado mes de mayo CCOO se reunió con el Secretario Autonómico y con el Director General de Justicia con el objeto de tratar, entre otros temas importantes, la implantación de la Carrera Profesional en el Sector de Justicia. Con un planteamiento coherente y aportando soluciones a las trabas alegadas por parte de la Administración, conseguimos el compromiso de ambos de una próxima negociación. En el mes de Julio, en la Mesa Sectorial de negociación, este compromiso se hace público y por parte del Director General se nos emplaza para comenzar las negociaciones tras el verano.

Ahora vemos un nuevo paso delante de la Administración, ya que el pasado día 23 de septiembre se aprobó por mayoría en el Pleno del Consell una Resolución con el fin de impulsar que se adopten los acuerdos y medidas necesarias para el desarrollo de la carrera profesional de los funcionarios de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

Si bien nos complacen todos estos avances, ya pasado el verano, recordamos a la Administración su compromiso, se lo hemos recordado por escrito, de comenzar ya las negociaciones, para que todas y todos podamos comprobar que no son sólo buenas palabras…

Resolución del PP votada el 23 de septiembre sobre carrera Profesional
Imprimir artículo