CCOO inicia en Castellón la recogida de firmas de la ILP para detener la privatización del Registro Civil


22 abr 2015


CCOO ha comenzado la campaña de recogida de firmas para la Iniciativa Legislativa Popular contra la privatización del Registro Civil en la Comunitat Valenciana, en todo el territorio nacional tenemos que recoger unas 700.000 firmas que se calculan para que sean válidas las 500.000 firmas preceptivas.
En la presentación de esta campaña en la ciudad de Castellón nos han respaldado organizaciones de consumidores, partidos políticos (Psoe, IU y Compromís) siendo fundamental el apoyo de toda la sociedad.
Los pliegos de firmas para la Ciudad de la Justicia de Castellón están en el Registro Civil para todos los compañeros y compañeras que quieran firmar para secundar esta ILP.
En breve pasaremos las delegadas y delegados de CCOO por los restantes partidos judiciales para que podáis firmar todas y todos los funcionarios que así lo deseen y para repartir pliegos de firmas para los que quieran participar.
Asimismo CCOO está apoyando todas las iniciativas de movilización que las y los trabajadores de los Registros Civiles de toda España están tomando en defensa del Registro Civil y de sus puestos de trabajo.

Ante la inminente reunión el 27 de abril con el Ministro Catalá sobre la privatización de este servicio público CCOO ha convocado al resto de organizaciones sindicales para mantener una postura común frente a la Administración y planificar nuevas movilizaciones para seguir luchando ante este grave atropello que por parte de este Gobierno está sufriendo la ciudadanía.
Imprimir artículo