ACUERDO ENTRE JUSTICIA Y AYUNTAMIENTO SOBRE EL DESPLAZAMIENTO DEL SCNE DE VALENCIA


20 oct 2016


La Conselleria de Justicia y el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible, mantuvieron una reunión para coordinar medidas para facilitar el desplazamiento del personal del Servicio Común de Actos de Comunicación de la Ciudad de la Justicia de Valencia en la red de EMT.
CCOO lleva años reivindicando que se dote al personal del SCNE de Valencia de acreditaciones para poder acceder a todo tipo de transportes urbanos. Los anteriores gobiernos nunca aceptaron nuestras propuestas alegando que podía hacerse un uso particular de dichas tarjetas sin buscar alternativas de racionalización y eficacia válidas. Por tanto, aplaudimos esta iniciativa y lucharemos para que se amplíen al resto de transportes metropolitanos y de los distintos partidos judiciales.
Asimismo en la citada reunión se acordó la introducción de mejoras en la señalización viaria del entorno de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

También se estudiará una ampliación de las zonas de estacionamiento de motocicletas y de grupos de aparca-bicicletas para conseguir espacios más abiertos y cómodos para las miles de personas a que trabajan o se desplazan a esta sede judicial.
Imprimir artículo