Próxima apertura del Anexo I de las bolsas de interinos de la Administración de Justicia en Navarra


20 sept 2017



La Dirección General de Justicia de Navarra ha trasladado verbalmente a CCOO que en breve se publicará la Resolución con la apertura del Anexo I de las bolsas de contratación de personal temporal de la Administración de Justicia en Navarra, posiblemente antes de acabar esta semana.

La convocatoria se publicará, entre otros lugares, en la página web de la Dirección de Justicia de Navarra

Las Resoluciones van a ser similares a la que se aprobó para la bolsa de Gestión Procesal y Administrativa de 2014, extendiéndola a los tres cuerpos generales

Dentro de la documentación a aportar no se recogió, ni tienen intención de pedirlo, tal y como nos han trasladado, el certificado de calificaciones de los procesos selectivos, pues los solicitará la Dirección General de Justicia de Navarra al Ministerio de Justicia de oficio.

En cuanto a los servicios prestados en la Administración de Justicia se deben aportar conforme al Anexo I de la Orden Foral 10/2014, que dispone que para la baremación de los méritos se deberán presentar, SALVO cuando la prestación haya sido en la administración de justicia de la Comunidad Foral de Navarra. Por lo tanto se deben aportar si se han prestado fuera de Navarra.
ORDEN FORAL 10/2014, de 17 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establecen las normas de gestión del personal temporal para ocupar plazas al servicio de la Administración de Justicia en Navarra Imprimir artículo