La Consellera de Justicia garantiza el doble de presupuesto para la Carrera Profesional


23 nov 2017


A petición de CCOO y del resto de organizaciones sindicales la Consellera de Justicia nos ha recibido para tratar la Carrera Profesional y las cantidades firmadas de complemento específico para la implantación de la NOJ.
La Consellera ha garantizado la cantidad de 4 millones de euros para el Plan de Actuación de Carrera Profesional, lo que viene a suponer el doble de las cantidades que estábamos cobrando. La Administración está preparando una propuesta para su negociación a fin de empezar a cobrar por tramos igual que se viene haciendo en Generalitat.
Respecto al complemento específico que todo el personal debería cobrar a partir de enero se nos ha garantizado que está recogidas dichas cantidades en los presupuestos generales de la Comunitat Valenciana.
Desde CCOO valoramos positivamente estas garantías y que se aumente progresivamente las cantidades que habíamos firmado en el Acuerdo, gracias al cual cobraremos un incremento por la implantación de la NOJ garantizado por el complemento específico y aumentaremos el doble el presupuesto para Carrera Profesional. 
Imprimir artículo