Concurso de traslados 2018 cuerpos generales: sigue sin haber fecha de publicación de la convocatoria del concurso


6 jun 2018



Según la información de que disponemos, en estos momentos aún es imposible informar con mayor precisión sobre las fechas de publicación de la convocatoria del concurso de traslado 2018 de los cuerpos generales de la Administración de Justicia.

Ni siquiera hoy es seguro que pueda publicarse en el BOE la convocatoria del concurso de traslado antes de finales del mes de junio.

Una de las causas para este importante retraso es que aún se están introduciendo, en el sistema informático del concurso de traslado, las plazas de los órganos de nueva creación que deben incluirse en esta convocatoria, además de las plazas de refuerzo de las que ya se ha acordado que se convierten en plazas de plantilla y deben incluirse, por tanto, igualmente.

Además, desde esta semana, todos los responsables del equipo del ministro Catalá ya no firman ningún documento, y hasta que el nuevo equipo del Ministerio de Justicia (hasta el nivel de subdirector/a general, incluido) tome posesión de sus cargos (lo que se demorará aún bastantes días, pues hoy se nombran las ministras y ministros pero los siguientes niveles tardarán días en tomar posesión), la actividad normal del Ministerio no echará a andar. Imprimir artículo