DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES!!! (DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS DE 2017 Y 2018)


12 mar 2019


Puede presumir el Staj de haber conseguido que todo el personal interino vaya a disfrutar de los días de asuntos propios correspondientes a 2017 y 2018, aunque hayan cesado durante ese período.
Presumir es gratis…
Pero en aplicación del dicho, de lo mismo que presumen es de lo que carecen.

CCOO fue el ÚNICO sindicato que pidió la devolución, con carácter retroactivo, de los días de asuntos propios robados en 2017 y 2018, por lo que, difícilmente puede ser el Staj el Gran Conseguidor que presume ser.

Estamos hasta el gorro de que otros sindicatos se quieran apropiar de lo que ha conseguido CCOO, sea por las elecciones sindicales de Castellón y Alicante o sea porque es lo que tienen por costumbre.

A ver si hacen el favor de presumir sólo de lo que pueden y no de lo que quieren. Engañar a los compañeros y compañeras está muy feo, por no decir cosas peores.

Sí, CCOO ha conseguido que todo el colectivo pueda disfrutar de los días de asuntos del 2017 y el 2018 y, sí, tras la interpretación torticera inicial, además, hemos conseguido que no se prive de ese derecho al personal interino de forma tan injusta como se pretendía.

Y CCOO sí puede decirlo con la boca bien grande, porque lo podemos demostrar, ya que en nuestro blog están colgadas nuestras enmiendas desde hace meses.

El personal interino, igual que personal titular, que hubiera trabajado en 2017 y 2018 tendrá derecho en 2019 a la parte proporcional de los 3 días de ambos años, según el tiempo trabajado, aunque haya tenido ceses a lo largo de esos dos años.
También tendrá derecho quien haya trabajado durante esos dos años en territorios distintos al que se esté trabajando en 2019.
Imprimir artículo