ELECCIONES SINDICALES JUSTICIA COMUNIDAD VALENCIANA


14 mar 2019



CCOO se consolida como la tercera fuerza más votada
Ayer, 13 de marzo, se celebraron las Elecciones Sindicales de Justicia en las provincias de Alicante y Castellón.
En primer lugar agradecer el apoyo que hemos recibido de las y los compañeros que nos han votado. También felicitamos a todos los y las compañeras y a las organizaciones sindicales que han logrado que estas elecciones sean procesos democráticos, con una participación de más del 80%.
En esta jornada electoral CCOO mantuvo la representación que ya tenía en la provincia de Castellón y obtuvo 1 delegado más en la provincia de Alicante.
Estos resultados, junto con los obtenidos en la provincia de Valencia el año pasado, nos consolidan como tercer sindicato más votado en la Comunidad Valenciana.
Respecto a los resultados obtenidos por el resto de los sindicatos, Csif pierde 3 delegados en favor de Staj y nos llama poderosamente la atención que Csif, al publicar la noticia, haga un discurso triunfalista y siga echando balones fuera sin hacer ninguna autocrítica del mal resultado y culpando a otros sindicatos del mismo en lugar de a sus nulas aportaciones a los muchos avances que hemos conseguido estos últimos años.
El resto de organizaciones obtienen los mismos resultados en cómputo global.

En esta nueva etapa que se abre después de las Elecciones, desde CCOO nos comprometemos con todos y todas vosotras a seguir dejándonos la piel, tirando de la negociación, tanto a nivel autonómico como estatal, trabajando para conseguir todo aquello que el colectivo de Justicia se merece y participando, junto con el resto de organizaciones sindicales que así lo deseen, en la consecución de mejores condiciones laborales.  
Imprimir artículo