Concurso de traslados 2019: publicados los listados provisionales de admitid@s y excluid@


21 nov 2019



  • Se acaba de publicar en la página web del Ministerio de Justicia las adjudicaciones provisionales del concurso de traslados del año 2019 de cuerpos generales de la Administración de Justicia.


RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONCURSO ORDINARIO GE, TR, AU 2019
21 de noviembre de 2019


Orden de 15-11-2019 por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio (BOE 18-7-2019).


Según informa el Responsable de Concurso del Ministerio de Justicia la publicación de la reseña, a partir del cual comenzará el plazo de alegaciones tendrá lugar en el Boletín Oficial del Estado el día 25 de noviembre, lunes.

En la resolución, se expone:

Los funcionarios interesados expresarán en un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el "Boletín Oficial del Estado", su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de Alegaciones), publicado en la Orden JUS/776/2019, de 25 de junio y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo
con lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si se encuentra en los casos de la Base Cuarta.7.B.l) de la convocatoria del concurso, enviará su alegación a través del correo electrónico concursos.admoniusticia@miusticia.es indicando en el mensaje, en el apartado "Asunto": ALEGACIONES, y en el texto del mensaje la siguiente información y en el orden en el que se indica:

APELLIDOS:
NOMBRE:
NIF:
MODELO DE INSTANCIA:
CUERPO PARA EL QUE PARTICIPA:
CONCURSO: ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2019.

Se remitirá, entonces, el Anexo IV, exponiendo los motivos de su alegación, y actuando para su envío de la misma manera y con el mismo formato que lo indicado en dicha Base Cuarta.7.B.l), es decir, imprimir, firmar y escanear el Anexo IV y acompañar la documentación, en su caso, en un único fichero, el cual llevará el título de sus apellidos, nombre, NIF y modelo de instancia (Ej. API AP2 NOMBRE NIF MODELO DE INSTANCIA), y enviarlo al correo electrónico indicado anteriormente, adjuntando el fichero.

Si se encuentra en los casos de la Base Cuarta.7.B.2), se actuará para su envío en consonancia con lo indicado en la misma, o mediante fax, dirigido a la atención de Concursos- Despacho 220", a los números 913902394 / 913904304 / 913904250 / 913902076. Imprimir artículo