SRA. CONSELLERA: HÁGALO FÁCIL, HÁGALO EASY


25 nov 2019



Que la negociación de la Carrera Profesional para la Comunitat Valenciana durante este año ha sido un follón de tres narices no se le escapa a nadie:
- Teníamos un borrador de un Acuerdo para cobrar el 100% de la Carrera en tres años y que después de las elecciones de abril desapareció como por arte de magia.
- Como no nos ponía fecha para negociar, primero CCOO nos concentramos frente a la Conselleria en solitario y más adelante con el resto de las organizaciones sindicales en unidad de acción programamos un calendario de movilizaciones que permitió las reuniones para acercar posturas respecto a condiciones y presupuesto para 2020.
- Como la excusa para retirar el Acuerdo de abril era que Hacienda no nos deja, pues vamos a hacer un nuevo Acuerdo que nos permita seguir cobrando cada año un poco más y que Hacienda no ponga pegas.
- Pasan las semanas, el dinero está consignado en los Presupuestos y sólo falta la firma de dicho Acuerdo y sinceramente, no entendemos por qué no se nos convoca y se pasa este trámite para que el colectivo de Justicia descanse tranquilo. Sra. Bravo: hágalo fácil, hágalo easy
 

Imprimir artículo