Aclaración curso formación DGJ


18 may 2021


En el día de hoy, la DGJ nos comunica respecto al curso de MEDIACION COMO ALTERNATIVA REAL AL PROCESO JUDICIAL lo siguiente:

 

Son numerosas las incidencias que nos estáis haciendo llegar en relación con el curso LA MEDIACIÓN COMO ALTERNATIVA REAL AL PROCESO JUDICIAL   organizado en el marco del Convenio de Colaboración entre la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública y la Universitat d’Alacant para 2021 y que se celebró durante los días 9, 11, 16 y 18 de febrero (organizado por la Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia).

 

Desde la Universidad de Alicante nos comunican que, el alumnado que ha tenido un seguimiento/asistencia a las sesiones requeridas y realizó la prueba de evaluación (con resultado de 3 puntos o superior), obtuvo la calificación de APTO, está en condiciones de obtener el correspondiente certificado de aprovechamiento que no tiene coste alguno, expedido por el Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal de la UA. En este certificado aparecen las horas, la homologación por el IVAP, así como el contenido del curso.

 

Este documento será remitido a toda persona interesada que reúna la condición antedicha -haber obtenido la calificación de APTO- y lo solicite, dirigiendo un correo electrónico a Petri Moya (se ruega indicar en el correo nombre y apellidos completos, y el núm. de DNI o NIE en la siguiente dirección: petri.moya@ua.es


Imprimir artículo