Plan de Actuación de Carrera Profesional de 2021


12 may 2021



Ante la situación que estamos viviendo en referencia al Plan de Actuación de Carrera Profesional de 2021, todas las organizaciones sindicales presentes en Justicia hemos decidido plantarle cara, en unidad sindical, a esta administración

En la Mesa Sectorial que tuvo lugar el lunes dejamos clara nuestra postura sobre la rebaja de las cantidades a cobrar con la excusa de que es por la inclusión del personal interino.

No es tolerable la falta de información al trasladarnos las cifras rebajadas que pretenden aplicar este año en el Plan de Actuación de carrera, sin información concreta y actualizada para valorar la situación que desvirtúa la buena fe negociadora.

Por ese motivo solicitamos la suspensión de la Mesa y una reunión urgente con la Consellera, que es quien ha incumplido el Acuerdo que firmó, con todos los sindicatos, en 2019.

Esperamos el llamamiento para la reunión con la Sra. Bravo y la próxima Mesa Sectorial, que se celebrará el próximo viernes, para decidir los siguientes pasos a seguir.


Imprimir artículo