Accede al acuerdo de la convocatoria
Además, se ha establecido una circular aclaratoria de la convocatoria, que establece que las interesadas e interesados deben de rellenar el siguiente modelo de solicitud:
El plazo contará a partir de la publicación en la web del ministerio, es decir a partir del día 2 de octubre.
Se deberá de aportar junto a la solicitud la siguiente documentación en formato pdf:
· DNI
· Título de licenciatura o grado en derecho o justificante de abono de tasas del mismo.
· Certificado de
exámenes aprobados del cuerpo de letrados de
· Certificado de
servicios prestados al cuerpo de letrados de
· Certificado de
servicios prestados en el cuerpo de gestión procesal y administrativa, expedido
por
El cómputo de méritos se hará con fecha 2 de octubre de 2024.
Se permite la presentación de solicitudes por todos los medios válidos legalmente pero, preferentemente, las solicitudes deberán dirigir por correo electrónico a:
secretariacoordinacio.
No
se tomarán en consideración las solicitudes de aquellas candidaturas que estén
en activo en la bolsa de otra provincia o trabajando como Letradas/os de
Para consultas, u otras cuestiones, se dispone del correo electrónico indicado anteriormente.
Imprimir artículo