CCOO NO NEGOCIARA CON ESTA ADMINISTRACIÓN HASTA QUE CUMPLA LOS ACUERDOS FIRMADOS


16 nov 2017


- Sra. Consellera ¿Va a cumplir los Acuerdos que ha firmado?
Descontrol, confusión y desgobierno es lo que se vive en la Consellería de Justicia, parece que no hay coordinación entre los distintos responsables y las decisiones contradictorias y el “sálvese-quien-pueda” es el ambiente que se vive. El problema es que esta situación se nota en el funcionamiento de la justicia y lo pagamos todas y todos los funcionarios que prestamos servicios aquí.
Buen ejemplo ha sido la calamitosa gestión del incendio en la Ciudad de la Justicia, ante la falta de decisión de sus responsables fueron los jueces, a través de sus órganos de decisión, quienes tomaron la mayor parte de las decisiones, incluso las de poner más refuerzos en sitios donde era menos necesarios.

Como hemos venido informando esta etapa ha sido muy profusa en negociación (más de 70 mesas) y CCOO ha participado con responsabilidad y aportando todas nuestras alegaciones muy estudiadas y fundamentadas. Se han sacado nuevas normativas como la de comisiones de servicios y la de permisos y vacaciones. Se han firmado acuerdos como el de la implantación de la NOJ y de Carrera Profesional y el de derechos sindicales.
A día de hoy no se nos garantizan las cantidades a cobrar para el año próximo tanto por la implantación de la NOJ como por la Carrera. ASÍ NO. Somos un sindicato serio y nos responsabilizamos de lo que firmamos, por tanto la Administración debe cumplir. Por tanto, CCOO no volverá a negociar nada con esta Administración hasta que no cumpla los Acuerdos que ya están firmados.
Imprimir artículo