Convocatoria de nuevo curso de formación para Justicia


25 sept 2020


 Se ha publicado en la intranet en el dia de hoy, 25 de septiembre la convocatoria del siguiente curso:

- Curso de Formación Específica en Asistencia a Víctimas de Violencia Sexual (a estas horas hemos comprobado que las plazas ya se han agotado y estamos a la espera de otra edición)

El próximo día 05 de octubre se iniciará  el  Curso de Formación Específica en Asistencia a Víctimas de Violencia Sexual, dirigido a personal de las OAVDs y funcionarios/as y personal  de la Administración de Justicia.

El curso es on-line a través de un Aula Virtual, donde se podrá adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentre el alumnado. La duración de este curso es de 30 horas y en horario de tardes (comenzará a las 16h).

El curso es gratuito y está homologado por el IVAP. Para aprobar y obtener el certificado del curso homologado las personas que realicen el curso deberán resolver un cuestionario tipo test sobre cada ponencia.

Toda la información se encuentra en el siguiente enlace, donde se puede realizar  la preinscripción: https://formacion.adeituv.es/victimas-violencia-sexual/preinscripcion/

Imprimir artículo