Publicación de la convocatoria de la prueba extraordinaria de Valenciano C1


25 sept 2020


 


Se ha publicado en el DOGV la Resolución de 21 de septiembre de 2020 por la que se convoca la prueba extraordinaria de nivel C1

Inscripción

El plazo de inscripción para el nivel C1 será desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2020, ambas fechas incluidas.

La inscripción se realizará por vía telemática a través de la web siguiente www.sede.gva.es

Para poder participar en la prueba se tiene que haber completado hasta el final el procedimiento de inscripción: la cumplimentación de la solicitud con los datos personales, el nivel y la localidad deseada, el pago de las tasas correspondientes y el registro electrónico de la solicitud.

Calendario de la pruebas del nivel C1

31 de octubre: Área de comprensión escrita, de estructuras lingüísticas y de expresión e interacción escritas

28 de noviembre: Área de expresión e interacción orales

Horario de la prueba:La prueba de certificado de nivel C1 empezará a las 9.30 h en la primera jornada (31 de octubre). En la segunda jornada, 28 de noviembre, los aspirantes tienen que consultar en la web de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià la hora del área de expresión e interacción orales, que podrá tener tanto horario de mañana como de tarde.

Localidades de realización de la prueba: Alicante, Alcoy, Alzira, Buñol, Castelló de la Plana, Elche, Gandia, Llíria, Ontinyent, Orihuela, Sagunto, Torrent, València, Vinaròs y Xàtiva. Centros de realización de la prueba

Los centros donde se llevará a cabo la prueba se harán públicos en la web de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià con anterioridad a la realización de la prueba.

Consultas: Las personas matriculadas podrán consultar en la web de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià los datos de su inscripción; con especificación de nombre, apellidos, documento de identidad, nivel y localidad de realización de la prueba.

Imprimir artículo