Listados de destinos de Auxilio Judicial de la Convocatoria 2017-18


30 may 2022


La DGJ nos acaba de remitir el Listado de destinos de Auxilio, para los aprobados de la Convocatoria 2017-18.

ENLACE AL LISTADO. PINCHA AQUÍ

Junto con el Listado nos ha remitido una Nota Informativa sobre la presentación de la documentación y las Instrucciones con la documentación que hay que presentar. Os lo dejamos en los siguientes enlaces:

INSTRUCCIONES SOBRE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. PINCHA AQUÍ

NOTA INFORMATIVA. PINCHA AQUÍ




Nota informativa de la DGJ

 

Adjunto se remite para su conocimiento y difusión relación de los destinos

adjudicados a los funcionarios de nuevo ingreso del Cuerpo de Auxilio

Judicial. 

La Resolución será de fecha de 1 de junio y se publicará en BOE y DOGV el

9 de junio. 

Asimismo, se adjunta copia de la relación de documentos que deberán

aportar, a partir de la toma de posesión, aquellos interesados que no hayan

trabajado hasta la fecha en el ámbito de la administración de justicia en la

Comunidad Valenciana.

 

IMPORTANTE: 

Tanto los documentos de toma de posesión como las actas de juramento o

promesa deberán ser firmados digitalmente y una copia, en formato PDF,

remitida a la dirección de correo electrónico concursosjust@gva.es.

Si el día de la toma de posesión los interesados no disponen de acceso a la

firma digital en el centro de trabajo, podrán remitir los documentos

firmados digitalmente a lo largo de toda la jornada a la dirección de correo

electrónico indicada.

 

Si los documentos fueran firmados digitalmente en una fecha posterior a la

toma de posesión será necesaria una breve diligencia del letrado del órgano

judicial en la que se haga constar la fecha real de la toma de posesión.

Sólo excepcionalmente, por causas debidamente justificadas, se podrán

firmar los documentos manualmente y, en este caso, una copia de los

mismos, en formato PDF, deberá ser remitida a la dirección

concursosjust@gva.es 

Imprimir artículo