No sé a quién le dan tanto miedo nuestras....siglas


13 may 2022



De esta manera nos hemos encontrado los carteles de CCOO de todos los tablones, que no son pocos, de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Y, parafraseando la canción, nos preguntamos: a quién le dan tanto miedo nuestras siglas?? 

En una Junta de Personal en la que tenemos 4 representantes le damos miedo a esos sindicatos mayoritarios, con un pila de gente liberada que tiene tanto tiempo libre que les llega para irse de cervecita con el personal de los Juzgados? 

Igual hay un exceso de testosterona mal encaminada… 

Porque de lo que estoy segura, es que a ningún sindicato mayoritariamente compuesto por mujeres, como es el nuestro, y que hemos limpiado nuestros carteles igual que limpiamos nuestras casas, se nos ocurre ir a ensuciar en casa ajena. 

Señoros, a ver si de una puñetera vez nos dejamos de comportar como en el patio del colegio, de infantil porque no hay más nivel, y nos dedicamos a lo que es verdaderamente importante, como conseguir que haya más dinero para la carrera profesional, por decir alguna cosa… 

Que mientas os dedicáis repartir “escrititos” y poner “papelitos” encima de las cosas de los demás, vosotros, a los que tanto os gusta decir que estáis entre los SINDICATOS MÁS REPRESENTATIVOS, así, con mayúsculas, no estáis haciendo NADA para ayudar a conseguir más dinero, ni para la carrera, ni para el complemento específico, ni para nada de nada.

Que los miedos a las siglas, o a las tetas, me da lo mismo, no os exime de que, igual que sois de los que más representación tienen, TAMBIÉN SEA MAYOR VUESTRA RESPONSABILIDAD. 

A ver si levantáis el trasero de la silla y soltáis la cervecita, dejáis de engañar con escrititos que no sirven para nada, recogéis vuestros papelitos y os ponéis a currar de verdad.


PD: Si vuestra intención es desviar la atención y decir que es cosa de la DGJ al hacer públicos documentos relacionados con las elecciones, esa comprobación ya la hemos hecho. No perdáis el tiempo en publicar contestaciones sin sentido y, lo dicho, poneros a currar.

Imprimir artículo