Se prorroga el PAC de 2022 hasta marzo pero la Consellera no nos recibe para hablar del PAC 2023


20 ene 2023


Hoy nos han remitido la Resolución, ya firmada, que prorroga el Plan de Actuación de Carrera Profesional de 2022 durante los meses de enero, febrero y marzo de 2023. (Os dejamos abajo el enlace)

Y eso está muy bien, no vamos a decir que no, ya que estas prórrogas, que existen porque se lo propusimos los sindicatos en su día a la DGJ, nos permiten cobrar durante los 12 meses del año y no sólo durante los 9 meses que, realmente, dura el Plan de Actuación de cada año.

Lo que ni esta bien, ni nos gusta, ni admitimos, es que, a estas alturas, aún no nos hayan dado la liquidación de lo gastado en 2021, de lo gastado en 2022 ni del presupuesto para 2023.

Eso no nos gusta nada.

Tampoco está bien, ni nos gusta, ni admitimos que, después de varias solicitudes distintas y de varios meses, la Sra. Consellera no se haya dignado a reunirse con las organizaciones sindicales para debatir sobre el presupuesto para este año, sobre cuándo vamos a llegar a las cantidades totales que deberíamos estar cobrando y sobre el Complemento Específico.

Eso tampoco no gusta nada.

Y como no está bien, ni nos gusta ni lo admitimos, volveremos a salir a la calle a gritarle a la Sra. Bravo que cumpla sus compromisos y a reivindicar lo que es nuestro.

Resolución

Imprimir artículo