CCOO gana una Sentencia sobre compensaciones horarias a la Dirección General de Justicia de Valencia


7 nov 2019




CCOO gana una Sentencia a la Dirección General que denegó insistentemente a una compañera de los Juzgados de Instrucción de Valencia las horas de más que había realizado por motivos del servicio. 

La compañera tenía una reducción de jornada de la que no pudo hacer uso por necesidades del servicio, convenientemente certificado.

A pesar de ello la Dirección General de Justicia se negó, reiteradamente a reconocer que le debía esas horas que no pudo disfrutar.

CCOO estuvo intentando hacer comprender tanto a la Unidad Administrativa como a la Administración que legalmente le correspondía una compensación horaria en días de permisos por todo el excedente de horario que tenía y nos encontramos ante un muro de obcecación e incomprensión que ha acabado dándonos la razón en los tribunales.

No es de recibo que tengamos que ir a los Tribunales a reclamar lo que es nuestro cuando hay una normativa clara que nos ampara, la Dirección General y la Unidad Administrativa se lo tienen que hacer mirar. Imprimir artículo