Curso Telepresencial Formación Interinos


1 jun 2021


Por la DGJ nos han comunicado la siguiente información:

Se informa que las próximas ediciones del curso online Bolsa de Interinos- Formación Básica en la Administración de Justicia, (curso formativo al que se refiere el artículo 6.3 de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública) darán comienzo el próximo 4 de junio y finalizarán el 27 de junio. El examen final tendrá lugar el 28 de junio de 18:00 a 19:30 horas.

En estas nuevas ediciones se pretende formar a un total de 400 alumnos. Estos recibirán un correo electrónico con la matrícula y las instrucciones para el acceso al curso.

Como ya sabéis, se trata de un curso online tutorizado con una sesión telepresencial al que se accede a través de la plataforma e-formación, campus justicia.

El examen será también online. Consistirá en un test de 60 preguntas, con cuatro opciones de respuesta (sólo una verdadera). Para su superación se deberá responder correctamente un mínimo de 30 preguntas. El alumno dispondrá de una hora y media para la realización de esta prueba.

El acceso al examen está configurado de forma independiente al curso teórico. Los alumnos recibirán un mail con la matrícula y se accederá también desde la plataforma eformación, campus justicia.

 

Imprimir artículo