Protocolo de reparto de EPI’s en la Ciudad de la Justicia de Valencia


1 abr 2020


La Dirección de Gestión de la Ciudad de la Justicia de Valencia nos ha informado del protocolo de reparto de EPI’s en esta sede judicial:
- De conformidad con las resoluciones dictadas por el Ministerio de Justicia y la Dirección General de Justicia, corresponde al LAJ del Juzgado de guardia de incidencias entregar diariamente los EPI,s al personal que va a entrar de guardia. Para la custodia de este material se ha habilitado un local en la zona de la Fiscalía de guardia, habiéndose entregado una llave del mencionado local al LAJ del Juzgado de guardia de incidencias.
- En cuanto al resto de personal de la sede que no se encuentre de guardia y necesite material de protección, la Gerencia en 3ª planta B5 se halla a su disposición a fin de hacer entrega de dicho material.
Para ello, será necesario que se cumplimente individualmente en Gerencia un formulario con sus datos personales.
- A fin de poder canalizar y dar solución a cualquier tipo de queja, petición y/o reclamación en relación con dicho material, pueden contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico: gestion_cjvalencia@gva.es o en los números de teléfono 96 192 72 39 y 681 21 31 00.
También nos han comunicado que se han colocado los dispensadores de gel hidroalcohólico que faltaban. Si tenéis constancia de algún sitio donde aún no se haya puesto nos lo decís para que lo comuniquemos.

Imprimir artículo