Retribuciones: la Administración contesta pero faltan más compromisos y más soluciones


17 sept 2020


Tras el escrito dirigido por CCOO a la DGJ solicitando una mesa de negociación y que se haga efectivo el cobro de las retribuciones pendientes este año (enlace a la noticia), la Subdirección General nos ha contestado a varias cuestiones:

- actualización de las cantidades de 2020 del PAC de carrera profesional: está pendiente de informe del CGPJ, la DGJ nos dice que les han remitido un recordatorio para agilizar dicho informe.

- atrasos desde enero en la subida del 2% de nuestros sueldos: se pagarán en diciembre al igual que al resto de funcionarios de la Comunitat Valenciana.

- atrasos del complemento específico del personal de los Cuerpos de Auxilio Judicial y Médicos Forenses: se abonarán en diciembre, tras la publicación de las tablas de complementos en noviembre.

Quedan pendientes muchos temas por lo que la DGJ nos informa que va a convocar una reunión del Comité de Seguridad y Salud para evaluar las incidencias en los órganos judiciales del Covid-19 y una Mesa de Negociación para tratar los temas pendientes de solucionar.

Imprimir artículo