Con carácter general, las y los funcionarios interinos que actualmente ocupen las plazas que han sido adjudicadas, cesarán el 22 de febrero de 2021, en el caso del cuerpo de tramitación procesal y administrativa y el día 26 de febrero en el caso de los cuerpos de gestión procesal y administrativa y auxilio judicial, salvo supuestos excepcionales a determinar por la Dirección General, que serán notificados individualmente a cada órgano judicial afectado.
Formalización de los documentos de cese de los funcionarios interinos: serán remitidos al órgano judicial que esté destinado, para su formalización a última hora de la jornada laboral. Una vez formalizado deberá adelantar una copia escaneada a la dirección de correo electrónico interinos_rrhhdgj@gva.es y proceder a la remisión de una copia de los documentos originales a la sede de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia (ciudad administrativa 9 d’Octubre, Torre 4, 2ª planta) de València, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común.
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