Nuevos cursos homologados para afiliados y afiliadas a CCOO


17 jun 2021


CCOO hemos alcanzado un acuerdo con el centro BAC SL para que nuestros afiliados y afiliadas puedan hacer cursos jurídicos e informáticos de extensa duración, homologados por la Universidad Antonio de Nebrija a unos excelentes precios.

Se trata de cursos válidos para oposiciones.

El acuerdo supone un 30% de descuento sobre los precios ordinarios de la página web, si bien actualmente nos ofrecen una oferta de verano de cursos a 22 euros.

Os enviamos la información, el enlace a la web y las condiciones para disfrutar de los cursos.

BAC Formación - Cursos y másteres Online (bacformacion.com)

(Abrir con Edge o Chrome e ir a cursos jurídicos)


- Pasos para que las personas afiliadas disfruten de descuentos sobre cursos en BAC y puedan adherirse a las ofertas que lanzan en verano y navidad:

Afiliado/a manda mail a BAC: info@bacformacion.com, adjuntando la siguiente documentación:

a)      Hoja de matrícula

b)      Fotocopia DNI

c)       Justificante del pago

d)      Certificado afiliación a CCOO. Que se puede pedir a través de la APP

Durante el año a las persones afiliadas se les aplicará un 30% de descuento sobre los precios de los cursos que constan en la web de BAC.

En verano y Navidad, BAC lanza ofertas de los cursos a 22 euros. Son los mismos cursos que se ofrecen durante el año, pero en estas 2 ocasiones no se aplica el 30% sino que los ofrecen al precio fijo de 22 euros.

En el caso de los cursos de las ofertas de verano y Navidad, el titulo original en soporte papel solo se envía a petición del interesado y su remisión deberá ser pagada por el alumno.

 


Imprimir artículo