CALENDARIO NOTIFICACIONES POR LEXNET A ABOGADOS Y PROCURADORES


4 feb 2016


La Subdirección General de Modernización nos ha comunicado que tras quince  días de experiencia piloto en el juzgado social nº 3  de Valencia no se ha producido ninguna incidencia, si bien es cierto que se han llevado a cabo un  reducido número de notificaciones dado que la experiencia se ha limitado a un número pequeño de profesionales de cada uno de ambos colectivos.

Dado que el sistema ya se viene usando desde hace años en todas las oficinas judiciales de la Comunitat para la práctica de notificaciones a procuradores y su uso está plenamente normalizado y sin incidencias relevantes, creemos que ya estamos en condiciones de extenderlo a todos los órganos y colectivos.
Por ello hemos vamos a  hacerlo de la siguiente forma:

1.       Del día 8 al 21  de febrero se extiende el piloto para la práctica de notificaciones en doble vía a todos los Juzgados de lo Social de Valencia pero aún limitado a los abogados y graduados sociales designados por sus respectivos colegios para participar en la experiencia piloto.
2.       A partir del 22 de febrero hasta el día 6 de marzo se extiende la práctica de notificaciones en doble vía a todos los órdenes jurisdiccionales y juzgados de la Comunitat. Asimismo, en este periodo ya se practicarán las notificaciones vía Lexnet a todos los abogados y graduados sociales de la Comunitat.

3.       A partir del 7 de marzo FINALIZA LA DOBLE VIA y todas las notificaciones remitidas a todos los abogados y graduados sociales desde todos los órganos judiciales de la Comunitat, se harán exclusivamente por Lexnet.
Imprimir artículo