Con el objeto de agilizar los diversos trámites que gestiona la Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración de Justicia aumentando el grado de eficacia y eficiencia de su actuación administrativa, evitar demoras, así como garantizar la seguridad en la recepción de documentos, se interesa que la remisión de TODAS las comunicaciones, solicitudes, y escritos que se desee acompañar sea de manera EXCLUSIVAMENTE ELECTRÓNICA.
Por ello, y salvo que se cree un trámite específico para un determinado fin (lo cual se comunicaría oportunamente), los escritos y documentos que se quieran presentar, se ruega sean remitidos una vez digitalizados por una única vía:
A TRAVÉS DEL “TRÁMITE Z” (Registro Telemático de la Generalitat Valenciana), dirigido al Servicio de Selección y Provisión del Personal al Servicio de la Administración de Justicia o bien al Servicio de Personal de la Administración de Justicia, según sus competencias, al que se puede acceder a través de la siguiente url: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18496&version=amp
MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO, a las direcciones que se indican:
Gestión de personal: rrhh_justicia@gva.es - Teléfono: 961209054
Comisiones de servicio: rhh_justicia.comisionesdeservicio@gva.es
Partes médicos de bajas, continuación y altas: bajasit_justicia@gva.es
Teletrabajo: teletrabajo_justicia@gva.es
Nóminas: nominas_justicia@gva.es - Teléfono: 961209147
Certificaciones de guardias: certificaciones_guardiasjusticia@gva.es
Certificaciones de sustituciones: rrhh_justicia_sustituciones@gva.es
Servicio de Selección y Provisión:
Concursos: concursosjust@gva.es - Teléfono: 961248303
Interinos: interinos_rrhhdgj@gva.es - Teléfono: 961209150
Se significa que una vez realizado este trámite electrónico la documentación original no habrá de ser cursada posteriormente por valija ni por correo certificado u ordinario, salvo que así se requiriera por la Administración. En este último caso se indicaría la forma correcta de su presentación, así como la dirección a donde dirigirla.